Lo dijo el subjefe de la Policía de Formosa, comisario Cirilo Bobadilla, en el marco de las celebraciones por el 63° aniversario de la fuerza provincial
La Policía de Formosa está celebrando este jueves 17 de noviembre su 63° aniversario de vida institucional. En este marco, el comisario general Cirilo Bobadilla, destacó el compromiso y profesionalismo del recurso humano y valoró el trabajo de proximidad con los vecinos “a través de una atención integral en materia de seguridad pública”.
“Por respeto a la veda electoral que comenzó hoy y siguiendo las directivas del Jefe de la Policía, el festejo institucional se hizo co actos internos en toda la provincia. En lo que respecta a capital, el limitado acto se desarrolló en la Escuela de Cadetes desde las 7.30 de la mañana con la entonación del himno, el izamiento de la bandera, un minuto de silencio para el personal caído y el reconocimiento a todo el personal en ejercicio y los retirados”, comentó.
En diálogo con La Mañana en Vivo, Bobadilla agradeció el esfuerzo diario de los policías de la provincia y destacó el perfil de proximidad que tiene la fuerza para ofrecer un servicio integral de seguridad en la comunidad.
“Nuestra policía se destaca por el profesionalismo y el compromiso para trabajar día a día. En Formosa tenemos un estándar de seguridad aceptable en comparación o a diferencia de otras provincias, y se debe eso al gran esfuerzo y dedicación de nuestros efectivos, desde la plana mayor hacia los subordinados, mediante un trabajo integral con las demás áreas gubernamentales del estado”, dijo.
Al respecto, el subjefe de la policía señaló que la fuerza provincial “tiene un acompañamiento cercano al ciudadano a través de un perfil de servicio que busca dar una atención integral y próxima en materia de seguridad pública, con presencia en todo el territorio de Formosa”.