pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Conocen a sus rivales

Centenario Stars, Villa Kety, ambos de Formosa, además de Niupi de Clorinda, ya saben con qué equipos se cruzarán en la fase de grupos del Torneo Nacional de Clubes Copa de Plata Norte de futsal CAFS, a jugarse en Rosario desde el 5 al 12 de agosto



Mientras la competencia de entrecasa no se detiene, hay tres planteles que ya empezaron a ultimar su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a un certamen organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, previsto para la primera quincena del mes que viene.

Se trata de Centenario Stars y Villa Kety pertenecientes a la entidad conocida como FuSaFor, y Niupi, clasificado por parte de FuSaClor de Clorinda, que como se sabe empezó a tener actividad hace poco tiempo pero tiene suficientes argumentos como para tener una primera experiencia que sin dudas beneficiará a todos.

Integrantes de los tres equipos estuvieron atentos el martes por la noche a lo que fue el sorteo en el que quedaron definidos los grupos para afrontar el torneo desde la fase de grupos.

Así, por ejemplo, en el caso de Centenario Stars, que como se sabe es uno de los históricos de este deporte en Formosa, integrará la Zona B donde deberá enfrentarse con UTN de San Rafael, Banco Nación B de Metropolitana y Cooperativa B de Mendoza.

En tanto que Villa Kety será parte de la Zona E, junto a Juri FC de Metropolitana, Villa Boset de Posadas y Añatuya de Tucumán; al tiempo que los clorindense de Niupi estarán en la Zona G donde se cruzarán con Villa Mitre de Metropolitana, San Ciro de San Juan y Cariocas de Tucumán.

El torneo contará con una cifra récord de equipos participantes para lo que son los torneos argentinos y nacionales del futsal CAFS, lo que da cuenta de la enorme repercusión que tiene la mencionada entidad a nivel nacional.

La lista de inscriptos es la siguiente: Villa Mitre (Metropolitana), Independiente Rivadavia (Mendoza), Atlético Paraná (Paraná), Quilmes (Mar del Plata), Chapeco (Posadas), Estudiantes (Concordia), Centenario (Formosa), Santa Teresita (Esquina - Corrientes), Juventud Unida (Gualeguaychú), Niupi (Clorinda - Formosa), Rosario Central (Rosario), Juventud Unida (San Luis), Halcones FC (Concepción de Tucumán), Nueva Generación (Viedma), Pinta Futsal (Corrientes), Argentinos del Norte (Tucumán), UTN (San Rafael), Florida Club (Metropolitana), Juri FC (Metropolitana), Villa Kety (Formosa), La Marca (Metropolitana), Kamikaze (Mar del Plata), Lacar Fish (Mar del Plata), Gimnasio Chacabuco (Metropolitana), Biritos (Mendoza), Fray Luis Beltrán (Mendoza, COP B (Mendoza), CUC (Mendoza), CUM (Metropolitana), Estudiantil Porteño B (Metropolitana), Atlético Paraná B (Paraná), Estudiantil Porteño C (Metropolitana), Villa Bloset (Posadas), Social Zona Sud (Rosario), Banco Nación B (Metropolitana), Universidad Nacional de Rosario (Rosario), Nueva Era (Rosario), Velocidad y Resistencia (Rosario), Independientes (San Juan), San Ciro (San Juan), ADLA (Metropolitana), Pasillo FS (Esquina - Corrientes), Club Amaral (San Rafael), Añatuya (Tucumán), Social Club (Metropolitana), Carioca (Tucumán), R. Dany (Tucumán), Compadres (Viedma), Casa Pérez (Esquina - Corrientes), Unidos del Sur (Viedma).


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer