pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


Aclaran que para la entrega de módulos existe un sistema que no es discrecional

Aníbal Gómez indicó que los inmuebles del Lote 111 no pueden ser distribuidos por una organización social


El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, se refirió a la protesta que encabeza un grupo liderado por el dirigente social Raúl Castells en reclamo de la entrega de módulos habitacionales ubicados en el Lote 111. El funcionario expuso a La Mañana que esas personas continúan con su medida, pero señaló que las puertas de su cartera "están abiertas" y que los manifestantes "pueden presentar su petitorio en cualquier momento, sin inconvenientes".

Además, detalló que las adjudicaciones no son discrecionales. "La entrega de módulos tiene una metodología que no funciona como ellos pretenden, entregando 100 inmuebles para que ellos destinen a la persona o el familiar que ellos consideren merecedores de esos beneficios", aseveró.

"Hay un acampe encabezado por un dirigente que no es de Formosa. Ese grupo de personas continúa en el lugar. El martes se les explicó que deben presentar un petitorio en el Ministerio, para que un funcionario de la cartera les brinde explicaciones. Sin embargo, no lo presentaron", comentó Gómez a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer