Efectivos de la Policía provincial realizan un amplio trabajo investigativo para esclarecer el robo de poco más de $ 91.000 ocurrido en una conocida carnicería ubicada en calle Fotheringham y Territorios Nacionales de esta ciudad.
Alrededor de las 7 horas de este miércoles, la operadora de la Línea de Emergencias gratuita 911 recibió un llamado telefónico, donde solicitaban presencia policial en un comercio del barrio La Pilar.
Los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda acudieron al requerimiento y dialogaron con el propietario del comercio, un hombre de 50 años, quien denunció que cerca de las 06.45 horas se presentó en su local y advirtió que los candados de las puertas de ingreso fueron violentados, y de que existía un faltante de poco más de $ 91.000.
Por el hecho se realizaron las diligencias procesales en el lugar, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, y se inició una causa judicial con intervención de la Justicia.
Por otra parte, el jefe de la Unidad Regional Uno dispuso que el personal de la Comisaría, sumado a las Brigadas de Investigaciones de las distintas unidades operativas, Departamento Informaciones Policiales y la sección Motorizada Alacrán, investigue el caso en procura de lograr el total esclarecimiento del robo.