pixel facebook
Martes 05 de Diciembre de 2023

26 ° C Clima

Logo Editorial


Empleado desleal simuló un robo y terminó detenido



Un trabajador de una Subagencia de Quiniela del barrio Mariano Moreno de esta ciudad denunció que le robaron poco más de $ 55.000 de la recaudación; la Policía descubrió que el hecho no existió y que fue el empleado quien se apoderó del dinero y entregó parte del botín a la hermana de la novia.

El inusual episodio sucedió este martes, alrededor de las 22 horas, cuando una persona solicitó presencia policial en una Subagencia de Quiniela ubicada en la avenida Frondizi y calle Laprida del Bº Mariano Moreno.

En ese lugar, efectivos de la Comisaría Sexta se entrevistaron con un empleado del local, quien refirió que un grupo de personas en motocicleta, una de ellas con arma de fuego, le robaron poco más de $ 55.000 pertenecientes a la recaudación del día.

Al personal de la unidad operativa se sumaron efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes profundizaron las pesquisas y relevamientos en la zona, determinando que la versión brindada por el empleado tenía inconsistencias en cuanto al hecho y los autores.

Luego, el hombre cambió su versión de los hechos, situación que llamó la atención de los investigadores, denotando cierto nerviosismo del empleado ante preguntas realizadas. A continuación, el sujeto fue traslado a la Comisaría, donde reconoció que el hecho no existió y que entregó parte del dinero a su cuñada.

Posteriormente, se recibieron testimonios en torno al caso que confirmaron esa situación, mientras que otros efectivos ubicaron a la cuñada, quien al momento tenía $ 11.000 que le fueron entregados por el empleado desleal, dinero que fue secuestrado en el marco de la causa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer