pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Robo frustrado, huida y detención de dos ladrones



Dos hombres fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico de Clorinda, luego de haber ingresado al interior de un auto estacionado para robar. En medio del procedimiento, intentaron fugarse en una moto, chocando contra el móvil policial. Todo se dio a las 23 del martes, en la calle 12 de Octubre y Ayacucho del Bº Libertad, cuando un vecino alertó a los policías que dos sujetos ingresaron a su vehículo estacionado en la vereda, frente a su casa. Los uniformados se acercaron al auto y encontraron a los ladrones en plena actividad delictiva. Cuando notaron la presencia policial descendieron del auto y tomaron una moto de 110 cc para huir.

En su desesperación, chocaron contra el móvil policial, perdieron el control y cayeron al suelo, abandonaron la moto y escaparon a pie hacia la Costanera de Clorinda, con intenciones de cruzar hacia Paraguay.

No obstante su intento, ambos fueron interceptados y, en todo momento, demostraron una tenaz resistencia, con golpes de puño y patadas. Incluso, uno de ellos sacó un cuchillo y debió hacer uso de la fuerza pública para despojarlos del arma, reducirlos y esposarlos. En el lugar, se realizaron las diligencias procesales con la Delegación Policía Científica y secuestraron una moto Kenton 110 y un cuchillo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer