pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PROVINCIALES

El Tribunal Electoral Permanente entregó padrones definitivos a apoderados de lemas

El acto se realizó en el SUM de la Escuela 66, donde se organiza la logística para los comicios. El lunes 12 comenzará la capacitación a los delegados de las secciones y circuitos



Con el cronograma electoral en marcha, avanzan los pasos con vistas a las elecciones provinciales del 25 de junio, oportunidad en la cual Formosa elegirá gobernador y vicegobernador, 15 diputados provinciales, intendentes, presidentes de Comisiones de Fomento y concejales.

Este jueves, la presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, entregó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 66 “José Manuel Estrada” un juego de padrones definitivos impresos a los apoderados de cada uno de los lemas que participarán de la contienda electoral: Partido Justicialista, Confederación Frente Amplio Formoseño, Libertad, Trabajo y Progreso, Unidad Formoseña y Partido Obrero.

Logística

En el lugar, el personal del TEP se encontraba trabajando en la logística de las elecciones. Para ello, la magistrada enumeró que “hemos armado los útiles que recibirán las autoridades de mesa, los padrones, el tabloide para las paredes de la escuela, en la medida que los partidos vengan a traernos las boletas, haremos esa carga”.

Señaló que “la idea es llegar al día 22, para que la empresa Andreani pueda hacer el paquete de cada mesa y, de esa manera, comenzar el despliegue” de urnas.

Explicó también que el lunes 12 comenzará la capacitación a los delegados de las secciones y circuitos, “en la medida que los delegados la hayan tomado con las autoridades; es decir con presidentes y vocales de las mesas, ellos irán desplegando la capacitación en cada una de las escuelas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer