En la jornada del martes, el intendente Jorge Jofré supervisó las acciones que se desarrollaron en el Lote 4, donde efectivos comunales realizaron trabajos de ripio, arreglos de calles para mejorar la circulación interna y colocación de tubos para desagüe, acciones que se complementaron con tareas de limpieza, desmalezado, entre otros.
Además, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativistas, prosiguieron con acciones para el relleno y compactación de las calles Primera y Coronel Bogado hasta Parkinson, en el B° 12 de Octubre, donde también se ejecutaron trabajos integrales de limpieza, levantamiento de residuos no convencionales y el perfilado de calles internas.
Por su lado, en el B° Las Delicias los trabajos se centraron también en el relleno, compactación y el perfilado de ripio en el acceso del barrio, lo que fue complementado con la colocación de tubos de hormigón de 600 en determinados cruces del sector.
El operativo de limpieza y recolección de residuos no convencionales se desarrolló en las calles de los barrios San Isidro Labrador y San Antonio II, conjuntamente con el perfilado de calles internas en el primero, y con cuneteo y perfilado de la calle Fermo Zanín y alrededores, en el segundo.
La reparación de arterias principales tuvo lugar también en los barrios Las Orquídeas y El Quebranto, precisamente a través del perfilado y ripio, acción que tuvo su réplica en el Antenor Gauna, 8 de Octubre y El Porvenir, con el mejoramiento y recomposición de sus vías principales. Finalmente, en este último y en el B° Eva Perón, las acciones se enfocaron en la limpieza de cunetas y alcantarillas por medio del cuneteo manual.