pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


FONTANA

Enfrentamiento entre dos grupos terminó con dos apuñalados y un herido de bala

Ocurrió sobre Av. San Martín y calle Mitre del Bº Namuncurá de Comandante Fontana



Detuvieron a cuatro sujetos por protagonizar un desorden en el que tres hombres terminaron heridos: dos con heridas de cuchillo y otro por arma de fuego.

Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría de Fontana se dirigió hasta la Av. San Martín y calle Mitre, donde dos grupos, conformados por unas 15 personas, se trenzaron en lucha. A raíz de la violenta pelea, tres hombres de 18, 34 y 37 años fueron derivados al Hospital de Ibarreta, donde el médico de guardia informó que dos de ellos presentaban heridas de arma blanca, uno grave y otro leve, mientras que el tercero tenía una herida de arma de fuego, pero no revestía gravedad, y que todos estaban alcoholizados.

Durante el procedimiento, los policías detuvieron a cuatro hombres de 23, 26, 31 y 40 años por participar de la pelea. También se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de Policía Científica, que documentó, a través de fotografías, el hallazgo de restos de botellas de vidrio y manchas de sangre.

Se inició causa judicial por el delito de “intimidación pública con el uso de arma de fuego y lesiones en riña”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

En la continuidad de la investigación, se solicitó al juez en turno órdenes de allanamiento para las viviendas de otras personas que participaron de la riña, a fin de detener a más sospechosos y secuestrar otros elementos utilizados.

En ese marco, ayer realizaron tres allanamientos simultáneos en los barrios 8 de Febrero, San Martín y Entel de esa localidad, los que dejaron como resultado la detención de un joven de 26 años y el secuestro de cuatro cuchillos y de un revólver calibre 32 mm.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer