pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

No quieren despegarse



San Martín y Sol de América buscarán seguir prendidos a los primeros lugares del Torneo Anual de Primera División A del fútbol de entrecasa, comandado por 1° de Mayo, cuando hoy desde las 15.30 afronten compromisos para cerrar la novena fecha.

Los dos representantes formoseños en el Torneo Federal A volverán a poner esta tarde toda su atención en el certamen organizado por la Liga Formoseña de Fútbol cuando sea momento de abrochar un nuevo capítulo para entonces poder tener un mejor panorama de cómo quedará la tabla de posiciones.

Con suerte dispar en esa competencia, tanto San Martín como Sol de América pondrán lo mejor que tienen con la finalidad de no perder de vista al actual puntero que tiene el torneo como es 1° de Mayo, que continúa firme en su postura de ir en busca de un mayor protagonismo después de todo lo bueno que hizo en el último Federativo de clubes.

En el caso del “Franjeado”, hará las veces de visitante en cancha del club Fontana frente a Patria, uno al que le cuesta encontrar regularidad y de ahí el lugar que ocupa, sabiendo que todavía debe afrontar su compromiso de la séptima fecha contra Sol de América.

Precisamente el solense se presentará en la cancha del club San Lorenzo para encontrarse con Estrada, que no logra levantar cabeza y esto se refleja en la última posición que ocupa tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios que justamente lo hace descender hasta acá.

Cada uno buscará hacer la diferencia que los lleve a estar algo mejor en lo que va de la competencia, después de haberse disputado entre el sábado y domingo la mayoría de los partidos.

Entre esos resultados se destaca la quinta victoria de 1° de Mayo, uno de los tres invictos que tiene el torneo junto a San Martín y Sol de América, que superó a Deportivo Formosa por 1 a 0.

No menos importante fue el triunfo conseguido por 8 de Diciembre, que no tuvo piedad de Chacra 8 y lo goleó por 6 a 1 para quedar transitoriamente como único escolta después de nueve presentaciones, algo que no sucede con el “Portuario” que tiene una menos.

Metido en la conversación y sin ánimo de aflojar sigue Defensores de Herradura, que en otro de los encuentros aprovechó el flojo momento que le toca atravesar a Fontana y lo superó por 3 a 2, para al mismo tiempo empujarlo otro poco en cuestiones de promedios.

Sol de Mayo y Defensores del Rosario también hicieron la diferencia y aparecen en el lote de los equipos de arriba.

Por el lado del aurinegro, se impuso a Libertad por 2 a 1; mientras que “Villa” venció a San José Obrero por 2 a 0.

Entre éstos, otro que se muestra es Villa Jardín, al que cada vez le pesa menos su primera temporada en la categoría superior ya que consiguió su cuarto triunfo al superar a San Lorenzo por 3 a 2 y está a solo tres unidades del puntero.

Después hubo dos partidos que terminaron en empates con el mismo resultado: 1 a 1, aunque solo uno de ellos cumplió con el tiempo reglamentario como fue el que jugaron Municipal de Laishí y Avellaneda; en tanto que el otro, entre Defensores de Formosa e Independiente Fontana debió ser suspendido por incidentes.

Cabe mencionar que hay dos partidos que debieron ser suspendidos por lluvia y se espera saber cuándo podrán continuar. Se trata de San José Obrero ante Fontana, por un lado, con victoria parcial del “Comandante” por 1 a 0, y de Villa Jardín ante Defensores del Rosario, donde este último se imponía por 2 a 0.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer