pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


CHOQUE FATAL EN RUTA 81

Confirmaron que el conductor de la camioneta no estaba alcoholizado y que la sobreviviente del auto “sigue estable”

Dos personas murieron ayer en un siniestro vial que se registró cerca del acceso a San Hilario



Un siniestro vial que ocurrió ayer a la tarde sobre la Ruta Nacional 81 en cercanía al acceso a San Hilario dejó dos personas muertas y una menor de 7 años hospitalizada. Las víctimas eran oriundas de Gran Guardia y se trasladaban en un auto Fiat Palio cuando chocaron de frente contra una camioneta, conducida por un hombre que dio resultado negativo en el control alcohotest, según la Policía.

“El choque sucedió alrededor de las 19.40 de ayer domingo, entre una camioneta que circulaba con sentido hacia Pirané, y un auto Fiat Palio de tipo familiar que se dirigía de Gran Guardia a la ciudad de Formosa, sobre la ruta nacional Nª 81.

Por causas que aún son motivos de investigación, se produjo el choque frontal entre ambos vehículos, falleciendo en el lugar el conductor del auto y su madre, que iba de acompañante. Una menor de 7 años sobrevivió al accidente y fue trasladada de urgencia al hospital La Madre y el Niño de Formosa, tras las tareas de rescate porque quedaron atrapados en el vehículo”, informó a La Mañana en Vivo el comisario general Nicolino Arce, jefe de la Unidad Nº 2 de Pirané.

Al respecto, Arce indicó que el conductor de la camioneta está detenido e imputado en la causa, con la posibilidad de prestar declaración ante el juez interviniente, mientras que la niña de 7 años que sufrió heridas graves tras el siniestro, “sigue estable y con pronóstico reservado” en el nosocomio capitalino.

“El control alcohotest que se le hizo al chofer de la camioneta arrojó resultado negativo en el lugar. Aún la investigación con el relevamiento de pruebas y tareas periciales está tratando de determinar las casas del choque. El conductor venía con una mujer de acompañante en la parte delantera y otras personas atrás. En cambio, el auto se llevó la peor parte del accidente”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer