pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Con una intervención artística, “Petu” Argañaraz conmemoró un nuevo aniversario del Ni Una Menos



Con la colaboración de la Agrupación Compromiso Formoseño y la Fundación Formosa Crece, la candidata a intendenta “Petu” Argañaraz conmemoró un nuevo aniversario del movimiento Ni Una Menos con una intervención artística que valorizaba la perspectiva de género y denunciaba la violencia.

“Quisimos tener presente esta fecha tan significativa para nosotras y un hecho histórico para el movimiento feminista. Y también quisimos hacerlo a través del arte como expresión que nos brinda la posibilidad de transformación”, señaló la actual concejal.

Así también, la candidata a intendenta destacó las políticas públicas que desde el Gobierno provincial impulsan con el firme compromiso de seguir construyendo una sociedad mucho más igualitaria.

“La Ley Micaela y la de Educación Sexual Integral son imprescindibles para implementar la perspectiva de género en el ámbito de lo cotidiano, el trabajo, el hogar, la escuela... ámbitos que todos recorremos y donde comienzan los primeros cambios, pequeños pero sumamente importantes”, agregó.

Finalmente, Argañaraz agradeció a Celia y Silverio por la estructura que simulaba una puerta y también simbólicamente la perspectiva de género y que luego fue intervenida por Tiziana, Constanza y Joaquín, que bailaron “La puerta violeta”, una canción que denuncia la violencia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer