pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


GENERAL BELGRANO

La Policía desarticuló un centro de venta y distribución de drogas y detuvo a un hombre

Fue un trabajo conjunto entre las delegaciones de Drogas Peligrosas General Güemes, Laguna Blanca y la UR-4



GENERAL BELGRANO - Tras un allanamiento realizado en una vivienda de General Belgrano, la Policía detuvo a un hombre y secuestró estupefacientes, celulares y cigarrillos caseros conocidos como “porros”, entre otros elementos puestos a disposición de la Justicia.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Villa General Güemes, en torno a un hombre que presumiblemente comercializaba drogas al menudeo en la localidad de Villa General Manuel Belgrano.

Toda la información obtenida a través de una paciente investigación, que llevó varios días, fue puesta en conocimiento de la Justicia, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso.

Allanamiento

La medida judicial se concretó en la jornada del jueves último, en una vivienda ubicada en un acceso sin nombre, entre la avenida Loncharich y calle Fortín Lugones de Belgrano.

Para llevar adelante la medida judicial se contó con la colaboración de efectivos de Laguna Blanca y de la Unidad Regional Cuatro (UR-4).

En presencia de testigos, se secuestraron marihuana, un celular, elementos informáticos, dinero en efectivo, restos de cocaína, elementos de corte y acondicionamiento de la droga para comercialización, más la detención de un joven de 19 años, en carácter de sospechoso.

Los secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se lo notificó de su situación legal y quedó alojado a disposición del juez de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer