pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad y la Escuela Nº 1 realizaron un bicitour por la ciudad

Esta actividad está dentro del calendario de actividades de la Dirección de Turismo de la Municipalidad



Más de 350 personas de la comunidad educativa de la Escuela Nº 1 participaron de un bicitour, acompañados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, actividad que está dentro del calendario de proyectos a realizarse, y que comenzó este viernes a las 8.30 y se prolongó el resto de la mañana.

En relación a esto, la directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, comentó a La Mañana que esta actividad estaba pautada para comenzar días atrás, pero por las jornadas de inclemencia climática que azotaron últimamente a la ciudad se llevó a cabo este viernes.

“Es una fiesta ver a tantos niños de primero a sexto grado que recorrieron la ciudad, por la 25 de Mayo hacia la costanera, llegando a la Plaza de las Dos Banderas, volviendo al Paseo Ferroviario, para culminar con la vuelta a la Oficina de Informes Turísticos del Municipio”, explicó Salomón.

En ese sentido, adelantó que está abierta la invitación a otras entidades educativas que quieran participar de esta actividad.

“Por otro lado, les adelanto que este 7 de junio ya tenemos en agenda el tercer bicitour de la juventud, con la EPET Nº 7 del barrio Eva Perón; la concentración es en el colegio y llegarán hasta el Paseo Ferroviario y la costanera, y van a hacer el recorrido hasta el Paseo del Río”, aseguró la directora.

Así también, informó que este sábado se hará una kermés para los vecinos del barrio La Nueva Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer