pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Tres ferias paipperas se desarrollaron en simultáneo en la ciudad



De manera simultánea, y con amplia convocatoria, se llevaron a cabo en la mañana de ayer viernes tres ferias francas en la ciudad de Formosa, organizadas por el Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA).

Sobre ello brindó precisiones el licenciado Pablo Ortiz, coordinador de las ferias paipperas, quien informó que, por un lado, la feria itinerante tuvo lugar en un espacio en avenida González Lelong, entre las calles Fortín Yunká y Libertad, de la ciudad de Formosa. Allí, paipperos de la localidad de Laguna Naineck ofrecieron su producción y se obtuvieron “buenas ventas”, destacó.

Dijo que ello fue producto de la buena aceptación de los clientes, en el marco de una muy positiva comercialización, mientras que los otros puntos fueron el Polideportivo del barrio La Paz, con la feria fija desde las 6 hasta el mediodía -horario en el que habitualmente funciona-, y también, en el barrio Virgen del Carmen, mediante el Programa de Prestaciones en Conjunto, una acción que nuclea a organismos provinciales y nacionales que, a partir de un cronograma, recorren los barrios de la capital y el interior.

De esa manera, entre las mencionadas propuestas, “prácticamente desde hace dos meses estamos teniendo cinco ferias por semana, en las que se están beneficiando aproximadamente 50 productores”, precisó el funcionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer