La diputada provincial por el Frente Amplio Formoseño, Carla Zaiser, afirmó que “es el momento histórico” para cambiar de conducción en la intendencia de Villa Dos Trece y admitió que su candidatura responde a “un anhelo personal y partidario”. En plena campaña, admitió que es un gran desafío electoral cortar las reelecciones de Lorenzo Schmidt en su localidad y avanzar en una transformación de gobierno a partir de un cambio de signo político en toda la provincia.
“A nivel local, me acompaña en la lista para concejales en primer término Yésica González, que actualmente es concejal en Villa Dos Trece, luego Guillermo Fernández y en tercer término Hugo Ríos. Y la boleta para buscar la intendencia lleva en lo provincial, la fórmula de Fernando Carbajal y Fernanda Insfrán”, explicó Zaiser en diálogo con La Mañana en Vivo.
A sólo 23 días para las elecciones ejecutivas y legislativas en la provincia, la actual legisladora radical manifestó que su candidatura a jefa comunal de Villa 213 surgió por una motivación personal y una necesidad partidaria.
“Llegar a la intendencia para conducir un proyecto de gobierno político, es un anhelo personal y partidario que tengo desde hace mucho tiempo, y para el cual estoy preparada junto a mi equipo de trabajo. Llegó el momento histórico para cambiar y confiar. En el 2019 fui concejal y a partir de allí busqué esta oportunidad”, dijo.
Zaiser mencionó que el actual jefe comunal de Villa 213, Lorenzo Schmidt, el próximo 25 de junio irá por su octavo mandato consecutivo.
“Tenemos muchas expectativas electorales para estos comicios. Venimos trabajando en la localidad con la gente desde hace mucho tiempo atrás. Estuvimos presentes y siempre escuchando y proponiendo proyectos junto a los vecinos, desde el lugar que nos tocó. Creemos plenamente que nos pueden ver como una alternativa posible y es a lo que apostamos”, agregó.