pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Lograron detener a uno de involucrados en el ataque y robo a Vectores y Cruz Roja



CLORINDA (de n/agencia) - Tras una rápida labor policial se logró esclarecer el robo ocurrido en las oficinas del Control de Vectores y Zoonosis dependiente del MDH y en las de la Cruz Roja Argentina de Clorinda, y detener a uno de los involucrados, en tanto que el segundo estaría identificado y su detención sería inminente.

Vale recordar que el hecho se produjo en horas de la madrugada del miércoles cuando los ladrones ingresaron a las oficinas que funcionan en el edificio ubicado sobre calle Juan Bautista Alberdi 1271, casi Roque Sáenz Peña, de Clorinda. Del lugar se apoderaron de varios objetos de valor y también de dos camionetas Toyota Hilux, ambas con equipo de fumigación aeroespacial instalado, para luego huir del lugar a bordo de ambos rodados y con los elementos robados que fueran cargados en la el sector de la carrocería.

En su huida una de las camionetas atropelló el poste del alumbrado ubicado en la parte media de la Av. Roque Sáenz Peña esquina Rivadavia produciéndose el vuelco, en tanto que el delincuente que conducía la segunda camioneta también habría perdido el control, incrustándose en una zanja ubicada a la altura de la Mz. 136 del barrio 1º de Mayo.

En ambas situaciones los involucrados se dieron a la fuga del lugar dejando abandonadas tanto las camionetas como lo que habían robado. Así se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Los efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales se entrevistaron con empleados, vecinos y serenos de la zona; realizaron un amplio relevamiento de las cámaras de seguridad del sector, logrando establecer la identidad de los responsables; encontrar las camionetas y los elementos que fueron robados y abandonados en el lugar. Todo fue puesto a resguardo policial.

En la continuidad de las pesquisas, en el mediodía de ayer, el personal de la DDI Clorinda logró dar con uno de los responsables, un hombre mayor de edad quien, además, se encuentra involucrado en otros robos. El sujeto fue detenido y trasladado hasta la sede policial donde quedó alojado en una celda tras ser notificado de su situación legal.

En cuanto al segundo involucrado en el hecho, la Policía sigue abocada a detenerlo ya que se encuentra identificado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer