pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


MÚSICA Y TEATRO

Este fin de semana vuelven las funciones en el centro cultural La Mandinga con espectáculos renovados

La agenda abrirá este sábado 3 con la obra teatral “Las Fabricantes de tortas” en la sala principal



Este fin de semana regresan las funciones en el centro cultural La Mandinga con espectáculos renovados. El sábado se presentará la obra teatral “Las Fabricantes de tortas” en la sala principal y como atractivo musical contará con el concierto de la reconocida guitarrista Maru Figueroa. La agenda de actividades cerrará el domingo con la función “Variaciones Meyerhold” de un elenco correntino. En ambas jornadas habrá feria de artesanos.

Alejandro Risso, director de La Mandinga, informó que el centro cultural ubicado sobre calle Segundo Sombra 175 del barrio Fleming, retomará este fin de semana sus funciones artísticas a partir de las 18 con un taller de guitarra para principiantes, dictado por la instrumentalista Maru Figueroa.

“Está destinado básicamente a personas que quieren aprender a tocar el instrumento desde ritmos litoraleños. Figueroa es una reconocida guitarrista de Paraná que vino a Formosa hace dos años atrás con el grupo de “Guitarras del Mundo”. Posteriormente a esta capacitación, dese las 19.30, brindará una charla para músicos que quieren o desarrollar la actividad de gestores culturales”, indicó.

Y agregó: “también este sábado 3, pero desde las 20, abrirá la feria de artesanos en el patio principal del centro cultural, para luego (desde las 21) recibir el elenco formoseño de “Las Fabricantes de Tortas”, un espectáculo teatral de humor que ganó el segundo lugar en la Fiesta Provincial del Teatro. Y para cerrar la noche, Maru Figueroa estará en concierto en el Escenario Del Pueblo”.

La propuesta teatral de La Mandinga para este fin de semana, continuará el domingo 4 desde las 20.30, con la obra “Variaciones Meyerhold”, un texto muy conocido sobre la historia de este maestro del teatro ruso, representado por un elenco de la ciudad de Corrientes con renombre en la región.

“Para este espectáculo y el del sábado, las entradas tienen un valor de 1.500 pesos en boletería, y de 1.000 pesos comprando las anticipadas en la sede de nuestro centro cultural.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer