pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Atropelló a un policía tratando de evitar el secuestro de 470 litros de combustible

Ocurrió en la estación de servicios de la Av. Arturo Frondizi y calle Padre Grotti de esta ciudad



El conductor de un Volkswagen Gol embistió a un policía a fin de evitar el secuestro de 470 litros de nafta que transportaba de manera irregular en bidones. El sujeto se resistió al procedimiento, pero de igual manera los policías incautaron el combustible y lo detuvieron.

El hecho ocurrió mientras efectivos de la sección Motorizada de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, recorrían la intersección de las avenidas Arturo Frondizi y Pantaleón Gómez, en cercanías a una conocida estación de servicios de la zona.

En ese sector, advirtieron que un vehículo negro tenía varios bidones, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes ingresaron al playón y descendieron de sus motos, solicitándole al conductor que baje del auto y exhiba las documentaciones del Gol. Ante la presencia de los policías, el hombre optó por realizar una maniobra brusca, acelerar, atropellar y herir a uno de los policías. Luego de unos minutos, el sujeto regresó de nuevo al surtidor, se mostró violento, se resistió a la intervención policial y quedó detenido.

Ante lo ocurrido se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Seccional Segunda y de Policía Científica para labrar las diligencias procesales del caso. En el interior del auto se encontraron 17 bidones de combustible con un total de 470 litros de nafta, los que fueron incautados al igual que el Volkswagen Gol.

Los secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde se inició causa judicial por “Infracción al Art. 189 Bis y resistencia contra la autoridad”, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de esta ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer