pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Vóley

Arranca otra etapa



El seleccionado argentino masculino de vóleibol iniciará hoy formalmente las exigencias para la temporada 2023, cuando enfrente en un cotejo amistoso a su par de Cuba, en el arranque de su preparación del período en el que el Preolímpico para París 2024 se erige como el faro a seguir

El partido se desarrollará desde las 21.15, en el estadio ubicado en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.

Mañana finalizará la serie con el segundo y último ensayo, que tendrá mismo escenario y hora de comienzo, pero con televisación de TyC Sports.

El equipo dirigido por el DT Marcelo Méndez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no contará con el punta receptor Facundo Conte, quien declinó participar de los ensayos.

Los jugadores convocados son los armadores Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Matías Giraudo y Luciano Aloisi; los opuestos Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué, los puntas Luciano Palonsky, Luciano Vicentín, Jan Martínez, Mauro Zelayeta y Manuel Armoa Morel.

Los centrales Joaquín Gallego, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Martín Ramos, más los líberos Santiago Danani y Tobías Scarpa.
Una vez concluidos los amistosos, la delegación albiceleste viajará el sábado rumbo a Canadá, donde se celebrará el primer fin de semana de la denominada Voleyball Nations League (VNL).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer