pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


EL INTENDENTE EN EL EVA PERÓN

Jofré: “Vamos a seguir haciendo de la ciudad y de nuestros barrios lugares más seguros, más habitables y familiares”

En su contacto con vecinos, el jefe comunal aseguró que “unidos, haciendo valer la palabra empeñada, vamos a seguir creciendo como comunidad”



Con la presencia del intendente Jorge Jofré en el barrio Eva Perón, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio capitalino realizaron trabajos de enripiado sobre 800 metros de una arteria paralela a la avenida Senador Tomás -detrás de la Escuela 136-, entre la avenida Ana Elías de Cánepa y la calle Armando De Vita y Lacerra.

En la recorrida, el intendente Jofré dijo que “con estos trabajos de enripiado y mejoramiento de 800 metros estamos cumpliendo una promesa que les habíamos hecho a los vecinos y vecinas hace algunas semanas. Además, sobre esta calle está ubicada una escuela, lo que hace que sea una zona muy transitada, así que nos enorgullece seguir avanzando de esta manera”.

“Junto a ustedes, vecinos y vecinas, vamos a seguir haciendo de nuestra ciudad y de nuestros barrios lugares más seguros, más habitables y familiares”, expresó Jofré, a quienes estuvieron presentes en el lugar y se acercaron a dialogar con él.

El jefe comunal agregó que “en esta oportunidad donde puedo conversar con ustedes, quiero que sepan que es muy importante para mí saber y escuchar sus opiniones y sus sugerencias para el futuro de la ciudad, porque está claro que todos buscamos lo mismo. Unidos, haciendo valer la palabra empeñada y convirtiéndola en acción con políticas concretas para favorecer a cada ciudadano, vamos a seguir creciendo como comunidad”.

Desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública explicaron que estas acciones surgen del diálogo con los vecinos, para que luego se puedan dar las respuestas pertinentes a cada caso. En los trabajos de enripiado, se seleccionan arterias de manera estratégica. Ya sea porque son zonas muy transitadas o porque son accesos a instituciones públicas. Se resaltó que el objetivo del Municipio es brindar a cada conglomerado varios accesos óptimos para la circulación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer