pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan a una persona sin vida dentro de una obra en construcción en pleno centro



En la tarde de este martes, una policía afectada a la zona del centro se percató de un fuerte olor nauseabundo que salía de una obra en construcción al pasar por la calle Deán Funes, entre Saavedra y España: en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona que aún no fue identificada.

Según detallaron fuentes policiales a La Mañana, tras el alerta, en forma inmediata, los efectivos fueron al lugar y en el interior de la obra, a escasos metros de la entrada, hallaron a un hombre en el suelo, en posición lateral, sin signos vitales. El hallazgo fue notificado al juez de turno, el Dr. Marcelo López Picabea, quien llegó al sitio y dispuso las medidas procesales del caso, como así también el traslado del cuerpo a la morgue del Poder Judicial a fin de poder establecer la causa de muerte. Personal de Policía Científica, del Departamento Informaciones Policiales, de la Motorizada Alacrán y de la Seccional Primera trabajaban en el lugar, al cierre de esta edición.

En el marco de la investigación, los efectivos policiales comenzaron con el relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad de los edificios de la zona y el diálogo con vecinos, a fin de lograr recabar datos que permitan dilucidar el contexto en el cual el hombre terminó en la obra en construcción.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer