pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


En la última semana se diagnosticaron solo tres nuevos contagios de COVID-19



Según notificó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” a través del parte informativo de este domingo 28 de mayo, en la última semana se realizaron 495 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando tres de ellos resultado positivo a coronavirus.

Esto representa un 0,61% de positividad, siendo los casos registrados en la provincia: dos en la ciudad de Formosa y uno en la localidad de El Espinillo.

Además, en la última semana se dieron cuatro altas médicas, indicó el organismo.

Por otro lado, hasta la fecha, los datos acumulados de la provincia son los siguientes: total de casos diagnosticados 139.604, mientras que 138.147 son los pacientes recuperados y 31 los casos activos en la provincia.

Los fallecimientos por coronavirus 1.351, los casos en tránsito con egreso de la provincia 75 y la cantidad de tests realizados a la fecha 1.890.854, lo que representa 7,38% de positividad, cierra el parte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer