pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ESTANISLAO DEL CAMPO

Tres adolescentes demorados por robar en un kiosco; la Policía recuperó las mercaderías

Los involucrados tenían mercaderías, dos celulares y dinero robados de un kiosco; cuando el propietario hizo la denuncia, los autores ya estaban en la Comisaría



ESTANISLAO DEL CAMPO - Efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo retuvieron a tres adolescentes con mercaderías y otros elementos robados de un comercio del centro del pueblo, inmediatamente después de cometer el hecho.

Alrededor de las 5.20 de este sábado, cuando los policías se encontraban recorriendo la calle Jorge Newbery y Belgrano del barrio Centro de Estanislao del Campo, observaron el desplazamiento a pie de tres jóvenes. Se trataba de dos jóvenes de 14 y otro de 16 años, quienes tenían entre sus prendas de vestir dinero, un celular Motorola G9 Play, varios paquetes de chocolates de distintas marcas, de cigarrillos, entre otras mercaderías. Asimismo, en dos mochilas transportaban bebidas alcohólicas, más cigarrillos, encendedores, chocolates, galletitas, un micrófono, un celular Samsung J7, prendas de vestir, dinero, entre otros.

Esa situación llamó la atención de los uniformados, teniendo en cuenta que en ese horario no hay comercios abiertos, y además los menores no podían justificar dónde habían adquirido los productos, mostrándose visiblemente nerviosos y con evasivas.

Ante la presunción de que todo lo que tenían eran productos mal habidos, se procedió al secuestro y a la retención de los menores, los que fueron trasladados a la unidad operativa. Momentos después, un comerciante se comunicó por teléfono a la Comisaría, informando que ingresaron a robar a su kiosco ubicado en el centro y que le se llevaron varias cosas.

Una vez en el comercio, se constató que la reja de la ventana fue violentada. Según lo expresado por el damnificado, las mercaderías que le robaron coincidían con las que fueron secuestradas en poder de los tres adolescentes.

Por el hecho se inició una causa judicial, se notificó la situación legal de los menores a sus respectivos padres y luego fueron entregados en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente, quedando todo en manos de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer