pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

El intendente Jofré recorrió el barrio San Juan I donde dialogó con vecinos y supervisó el enripiado de calles



En la mañana del sábado, el intendente capitalino Jorge Jofré recorrió las calles del barrio San Juan I, donde efectivos comunales llevaban a cabo un importante operativo para verter ripio en uno de los accesos más importantes del barrio y en calles internas, oportunidad que el jefe comunal aprovechó para estar en contacto y dialogar con vecinos y vecinas.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio junto a cooperativas ejecutaron allí el enripiado, limpieza y perfilado en distintos puntos del barrio, centrándose sobre la calle Joaquín de los Santos, una de las arterias principales que también hace de acceso. Del mismo modo se accionó en el San Juan II con el perfilado de calles, y cuneteo manual y mecánico, con carga directa.

El jefe comunal dijo en la oportunidad: “Hace veinte años venimos trabajando por la ciudad, no solamente desde el 2015. Esta gestión municipal día a día sigue construyendo una ciudad para todos, en la medida de las posibilidades; cuando contamos con más recursos el trabajo es mayor. Nosotros estamos siempre en los barrios y los vecinos nos ven y nos acompañan para hacer de esta una tarea mancomunada y profundizar en la necesidad de cada sector”, concluyó.

Una vecina del sector, Amalia Bobadilla, manifestó estar “muy agradecida con el intendente Jofré porque trajo respuesta a nuestros pedidos y él mismo se hizo presente en el lugar. Ahora los vecinos somos partícipes para llevar las inquietudes y hacer saber a la Municipalidad nuestras necesidades. Inmediatamente se presentó el equipo de trabajo municipal para charlar con los vecinos de los barrios San Juan I y II, y se comprometieron a hacer todo lo posible, y ahora ya es un hecho”, concluyó.

Por último, desde el área informaron que también se distribuyó ripio en distintas arterias del barrio Urbanización Maradona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer