pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Las actividades deportivas también formaron parte de los festejos por la Revolución de Mayo



Con la participación de numerosos equipos en cada una de las competencias, entre el miércoles y el viernes se disputaron torneos de handbol, voley de piso, hockey y fútbol playa infantil, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, en el marco de las celebraciones por la Revolución de Mayo.

Desde la Dirección de Deportes de la Comuna, organizadores de las diversas actividades informaron que en el fútbol playa infantil participaron más de 300 chicos, distribuidos en más de 20 equipos. Los campeones fueron Los Galanes del 110 y Estrellas del Norte de El Porvenir.

En el certamen de handbol, en tanto, San Martín festejó tanto en la rama masculina como en la femenina. En voley de piso también compitieron elencos masculinos y femeninos, donde los ganadores fueron Los Mentirosos y Las Amigas.

Las actividades concluyeron el viernes con un encuentro de hockey infantil que contó con la participación de chicos y chicas del club Hymcaya y el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Fueron jornadas muy lindas, donde las familias disfrutaron de gratos momentos acompañando y alentando a los niños, niñas y jóvenes que compitieron en cada una de las disciplinas desarrolladas en un hermoso y amplio espacio recuperado”, resaltó el responsable del área, Guillermo Ovelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer