pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PARA EL DOMINGO 28

Fernández Patri invita a un “banderazo” por los 20 años de la Reparación Histórica



El candidato a intendente de la ciudad por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri convocó a todas las agrupaciones a estar presentes para participar de un “Gran Banderazo” para conmemorar un nuevo aniversario de la firma del Acta de Reparación Histórica.

“Porque tenemos memoria y somos agradecidos, convocamos el domingo 28 de mayo a las 18 horas en el acceso a la costanera “Vuelta Fermosa” a todos los compañeros y compañeras peronistas, a recordar con alegría el 20° aniversario de la visita histórica de Néstor Kirchner y la firma de Reparación Histórica con el gobernador Gildo Insfrán”, manifestó.

En ese sentido, el actual diputado nacional resaltó las obras emblemáticas que la Reparación Histórica permitió ejecutar.

“Gracias a ese instrumento se pudo concretar la pavimentación total de la ruta 81, la obra hidrovial de la ruta 28, la línea eléctrica de 500 kV y la planta de agua potable de la ciudad capital con un horizonte para las próximas tres décadas. Los 2.000 kilómetros de la fibra óptica, los 2.620 kilómetros de rutas pavimentadas, el Hospital de Alta Complejidad, y las 1.473 obras educativas”, recalcó.

Por último, Fernández Patri señaló que una vez más, en 2023, los formoseños volverán a ratificar el acompañamiento a un proyecto que encabeza el Gobernador y que cambió nuestra provincia para siempre.

En los barrios

En horas de la mañana, el diputado nacional llegó hasta la Av. Juan Domingo Perón y Gendarmería Nacional, donde tuvo lugar un nuevo operativo de Prestaciones Conjuntas que brindan los organismos provinciales y nacionales a los vecinos de la ciudad, alcanzando en esta oportunidad a los barrios La Floresta, El Resguardo, Fachini, San Juan I y II, Emilio Tomás, Itatí II y Balbín.

En ese marco, Fernández Patri estuvo allí con los vecinos y las autoridades de los organismos presentes, destacó la efectividad de los trámites de DNI y de jubilación que se realizan sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad, los productos frescos y a un precio justo que ofrecen los productores paipperos y los emprendedores formoseños que también participan del evento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer