pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


TAREAS DE MUNICIPALES Y COOPERATIVISTAS

La Comuna acentuó acciones de higiene urbana y mantenimiento de calles en distintos barrios



Este viernes, agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en diferentes conglomerados capitalinos para hacer efectivas las tareas de recolección de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales, sumando al mismo tiempo acciones de mejoramiento de arterias y mantenimiento de los desagües pluviales.

De este modo, equipos de trabajo pertenecientes al área de Gestión Ambiental se abocaron a la recolección de grandes cantidades de desechos, sobre todo ramas y escombros, en sectores puntuales de los siguientes barrios: La Nueva Formosa, San Miguel, Independencia, San Francisco, San Pedro, Simón Bolívar, República Argentina y Antenor Gauna.

Los mismos trabajos se replicaron en la extensión de las avenidas Néstor Kirchner, De Los Constituyentes, Laureano Maradona y Senador Tomás.

En simultáneo, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron tareas de perfilado en arterias internas del barrio San Juan II, en tanto que en el acceso a Curuzú La Novia se llevaron a cabo acciones de cuneteo de manera mecanizada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer