PIRANÉ - La Policía detuvo a un hombre de 66 años en la intersección de la RN 81 y la Provincial 16, que compraba estupefacientes en la ciudad de Formosa y los vendía en Pirané. Posteriormente, allanaron su domicilio y secuestraron armas y elementos vinculados a la venta y distribución de drogas.
El procedimiento se concretó en la mañana del jueves, cuando los policías detuvieron al hombre que se desplazaba en un vehículo con una bolsa cargada con varios gramos de clorhidrato de cocaína, dinero y un celular. Esta detención permitió continuar con el trabajo investigativo y las pruebas reunidas fueron puestas a disposición del juez, quien autorizó el allanamiento del domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Pirané.
El mandato judicial se concretó por la tarde, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Operativo Pirané y de la Policía Científica.

En la vivienda hallaron un revólver 22 largo, 17 proyectiles del mismo calibre, 14 cartuchos calibre 32, un cartucho de escopeta calibre 12 y una Corven Energy de 110 cc utilizada por el detenido para la comercialización y distribución de drogas al menudeo, entre otros elementos.