pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Gerardo Morales continúa con su recorrida por el conurbano



BUENOS AIRES - El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitará este sábado 27 de Mayo el partido de Escobar, en el marco de sus habituales recorridas por el Conurbano Bonaerense, para fortalecer y apuntalar -en el marco de Juntos por el Cambio- a los representantes del radicalismo local, mantener encuentros con los distintos actores económicos y sociales y dialogar con los vecinos.

La agenda de Morales en Escobar incluirá un encuentro con referentes y concejales, una caminata por la zona céntrica de la ciudad, la visita al hogar “Todos Juntos, Centro de Día”, dedicado hace más de 25 años a luchar contra la desigualdad, y un encuentro con la militancia en el Polideportivo Los Tulipanes, de Garín.

La semana pasada, en el Congreso Programático que la UCR realizó en Córdoba, Morales enfatizó la necesidad de que un futuro Gobierno implemente un Pacto por el Conurbano Bonaerense: “El Conurbano Bonaerense no se puede gobernar sólo por parte del Gobierno provincial. Necesitamos un plan que integre una política nacional conjuntamente con el Gobierno provincial y los gobiernos locales para resolver estructuralmente los problemas de infraestructura social básica, de inseguridad, de falta de salud y de falta de educación, que sufren los bonaerenses”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer