pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


“Apostar a una dirigencia renovada”, es el objetivo de Juntos por el Cambio



CLORINDA (de n/agencia)“Renovación y cambio” son las premisas de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza la profesora Alejandra Olmedo, candidata a intendente de la ciudad de Clorinda.

“Esta es la lista oficial de la oposición”, aunque no la única, dijeron fuentes del movimiento que lidera Olmedo, a quien acompañan como candidatos a concejales titulares el actual presidente de la Juventud Radical, Víctor Aguirre en primer lugar, en segundo término Luz Gómez, Lucas Magrini como tercer candidato titular, Mariángeles Yanzi en cuarto lugar y Lucas Castillo como quinto candidato titular.

En calidad de suplentes, integran la lista María Alejandra López en primer término, Camilo Guillermo Rolón en segundo lugar y Mabel Yanina Pereira en tercer puesto.

El mensaje de la candidata Lourdes Olmedo va en consonancia de la propuesta de Juntos por el Cambio, que apuesta a la renovación de la dirigencia contra las viejas metodologías de la política provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer