pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Nelson Gutiérrez y Mónica Acosta encabezan la lista oficial de candidatos a concejales de Celauro

El intendente encabezó la noche del martes un acto para la presentación de los candidatos postulantes al Concejo para las próximas elecciones del 25 de junio



CLORINDA (de n/agencia) - El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, candidato a su reelección, encabezó la noche del martes un importante acto para la presentación de los candidatos a concejales para las próximas elecciones del 25 de junio. Él ya había lanzado su candidatura a intendente.

El acto se desarrolló frente a la sede ubicada sobre calle Italia casi Rivadavia y contó con la presencia de una importante cantidad de seguidores de su equipo político, funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo y público en general que se acercó para acompañar este momento.

Allí fueron presentados los candidatos a concejales titulares y suplentes, en la lista que encabeza el Dr. Nelson Felipe Gutiérrez, director del Centro de Salud Ramón Carrillo como primer concejal titular; Mónica Acosta, por su reelección en segundo lugar; Diego Mendoza, que viene de una organización recientemente aliada al movimiento de Celauro; la joven Nadia Jara en cuarto lugar; y el profesor Lucio Román como quinto candidato titular.

En calidad de candidatos a concejales suplentes, presentaron a Patricia Domínguez, Fernando Lagraña e Ivanna Celauro.

Mensaje

Celauro fue el único orador y, entre otras cosas, dijo que no necesita hablar de otros candidatos, porque lo realizado a lo largo de estos años es mucho y es la mejor manera de llegar al vecino para ver el cambio que tuvo la ciudad.

Por otra parte, destacó el trabajo de los concejales Isaac Villamayor y Estela Candia, quienes concluyen sus mandatos el 10 de diciembre, y agradeció el apoyo de cada uno de ellos. Hizo lo propio con el actual vicepresidente del Concejo, Ariel Caniza, y les dio la bienvenida a la referente social Marta Mendoza y a todo su equipo, que se suman al proyecto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer