pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


ENCUENTRO CON VECINOS

El intendente Jofré observó trabajos de enripiado de calles en distintos barrios del Circuito Cinco



Durante la mañana del miércoles, el intendente Jorge Jofré recorrió diversos barrios de la Jurisdicción Cinco y observó los trabajos de enripiado que se realizaron sobre la calle conocida como Interlote, la cual atraviesa los barrios Urbanización Maradona, La Serena, y parte de El Porvenir y El Mirador.

Además, caminó por el barrio Eva Perón, dialogando con los vecinos y vecinas sobre las acciones programadas en ese sector del ejido urbano y escuchando sus inquietudes y sugerencias para dar respuesta a las cuestiones planteadas.

Acción en los barrios

Del mismo modo, equipos de trabajo pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos conglomerados capitalinos para dar continuidad al amplio programa de trabajo, el cual estuvo enfocado en el acondicionamiento de arterias, complementado con la optimización del drenaje urbano y la higiene integral.

En ese sentido, se llevaron a cabo tareas de enripiado sobre la calle Fernández Sergio, entre Catamarca y Diagonal, en el barrio Divino Niño. Sobre la calle Corrientes, en el barrio Sagrado Corazón, en tanto, tuvieron lugar las acciones de perfilado y cuneteo, mientras que en arterias puntuales del barrio La Nueva Formosa se efectuaron trabajos de limpieza y desbarre. En todos estos conglomerados, además, se realizó la recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, en el interior de los barrios San Juan I y II cobraron intensidad las tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón armado de 400 mm de diámetro en cruce de calles, sumando al mismo tiempo acciones de perfilado de arterias y recolección de residuos voluminosos.

Por su parte, en sectores internos del barrio del barrio República Argentina se desarrollaron trabajos de cuneteo mecanizado, al tiempo que sobre la calle Somacal se llevaron adelante tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Finalmente, en distintos puntos de los barrios Juan D. Perón, El Quebranto y El Porvenir se hicieron efectivas las acciones de cuneteo, de forma manual.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer