pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Policía Federal secuestró contrabando de cigarrillos por más de tres millones de pesos



Sobre la ruta 11, a la altura del acceso al paraje Tres Marías, a unos 15 kilómetros al sur de esta capital, efectivos de la Policía Federal interceptaron un vehículo que llevaba un cargamento de cigarrillos ingresados al país en forma ilegal, valuado en más de tres millones de pesos.

El procedimiento fue llevado a cabo en el marco del operativo conjunto denominado Abierto de Frontera, que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Los policías detuvieron la marcha del rodado para realizar un control de rutina de documentos, identificación y requisa de carga, lo que puso visiblemente nervioso al conductor del vehículo.

Al advertir esta situación, los oficiales profundizaron el procedimiento y, tras las preguntas de rigor, el hombre no pudo justificar ni explicar lo que llevaba en la parte trasera del rodado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer