pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


ACCIÓN SOCIAL

El Municipio realizó reconocimiento a mujeres destacadas de la ciudad



Organizado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, se realizó un merecido reconocimiento a 14 mujeres destacadas por su trabajo y compromiso con la comunidad formoseña.

La velada fue encabezada por el intendente Jorge Jofré, quien estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo, los ediles Elena García y José Delguy, además de todo el equipo de la Municipalidad de Formosa.

Las homenajeadas en esta oportunidad fueron Gloria Pane, Claudia Gómez, Hermana Lina, De Las Nieves Sanguina, Graciela Ortigoza, Clara Mancebo, Esmeralda Fernández, Patricia Montiel, Rocío Barreto, Carmen Solari, Griselda Acosta, Myrian Garrido, Elena Albarenque y Zulema Martínez.

El deporte, la gastronomía, el servicio comunitario, la comunicación, la salud, el comercio, la gestión, el derecho, la sabiduría ancestral, el arte y la ecología fueron los espacios donde estas mujeres se han destacado.

Acompañadas por sus familiares, se les hizo entrega de una placa en reconocimiento a su valioso aporte para lograr una sociedad mejor, y se compartió con los presentes la historia de vida de cada una de ellas.

Cabe destacar que las mujeres homenajeadas coincidieron en mencionar la importancia de las políticas públicas en cuestiones de género que viene implementando la Municipalidad, escuchando, acompañando y ampliando derechos de las mujeres.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer