pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Accionar municipal abarcó una amplia zona de la ciudad



Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad local enfocó el trabajo en el mantenimiento general de vías de circulación en la ciudad, sin dejar de lado la recolección de residuos de gran tamaño y la puesta a punto del drenaje pluvial a cielo abierto, entre otras tareas, todas con la estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

En los barrios La Floresta, La Paulina y San Jorge, máquinas y efectivos de la Comuna accionaron con el perfilado de calles, respondiendo a un pedido de vecinos, a lo que se sumó la recolección de residuos no convencionales y esquineros, y los trabajos de limpieza y perfilado en la playa de estacionamiento del Centro de Salud Dr. Jorge Krimer.

Por su lado, la distribución de ripio con carga de suelo y compactación se llevó a cabo en sectores puntuales de los barrios San Andrés II, Urbanización Maglietti y Divino Niño, donde también se trabajó en la limpieza y levantamiento de residuos voluminosos y el desmalezado en las adyacencias de la EPEP N° 532. Asimismo, cobró continuidad la colocación de cruces con tubos de hormigón de 600 mm, sobre un total de 18, precisamente en el B° San Andrés II.

Del mismo modo se accionó en inmediaciones a Pacífico Scozzina y Av. Gendarmería Nacional, en el B° San Andrés I, con un trabajo de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre tubos de alcantarilla, tarea que se replicó en las intersecciones de Puchini y Zambrini, y José M. Cabezón y Firpo, en el B° La Floresta, lugar en el que prosiguió además la limpieza del zanjón principal a cielo abierto.

El mantenimiento de desagües pluviales se concretó en los barrios Monteagudo y Eva Perón, en el primero de ellos prosiguiendo con la limpieza del Canal 7 de Mayo, y en el último con la puesta a punto de cunetas y alcantarillas. Similares tareas cobraron continuidad en el B° La Alborada, con el proceso de fabricación de cámaras del desagüe sito en Av. Gutnisky y Blas Parera, y en el B° Namqom, con la colocación de 6 tubos de hormigón de 600 mm.

Finalmente, en los barrios Antenor Gauna, 6 de Enero y 8 de Marzo, operarios al mando de máquinas motoniveladoras hicieron lo propio con el perfilado sobre sus calles principales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer