pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


PODER JUDICIAL

La Cámara Segunda en lo Criminal desarrolla siete juicios con una serie de audiencias orales en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - La Cámara Segunda en lo Criminal de la Justicia provincial se constituye desde este miércoles y el día de este jueves en la ciudad de Clorinda a fin de llevar adelante un total de siete juicios por delitos criminales, con ocho personas sometidas a proceso.

Participan la presidenta del tribunal, María de los Ángeles Nicora Buryaile, y los vocales Arturo Lisandro Cabral y Ricardo Fabián Rojas.

Acompañan la comisión de magistrados la fiscal de Cámara, Norma Zaracho, y el defensor oficial de Cámara, Lucio Leiva, secretarias de Audiencias del Programa de Oralidad Penal y de la Cámara en lo Criminal y personal administrativo.

Este miércoles comenzaron las audiencias, que incluyen delitos de robo (Programa de Oralidad para el Fuero Penal), tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, lesiones graves agravadas por haberse cometido en el marco de violencia de género, abuso sexual y homicidio calificado por el vínculo.

Las audiencias de cierre se desarrollarán este jueves, con un agradecimiento especial a la colaboración de la oficina de gestión de audiencias de Clorinda OGA y los representantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) Extensión Áulica de Clorinda, que hacen propicia la realización de las audiencias en la sede de dicha casa de estudios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer