pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Tránsito: brindan capacitación



El personal de la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina participó de una capacitación, a cargo de instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los días martes y miércoles, en el Salón Cultural Municipal, junto a personal de centros de emisión de licencias de conducir de toda la región.

En la oportunidad, el titular del área comunal, Lic. Orlando Ortiz, manifestó: “Esta capacitación estuvo destinada a los operadores, instructores y evaluadores de la Escuela de Conductores, que son los que están a cargo de otorgar las licencias de conducir a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

De la misma manera, el funcionario precisó que “este tipo de encuentros se realiza cada año, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en diferentes puntos del país. En esta ocasión, la capacitación se realizó en nuestra ciudad y contó con la participación de personal de Chaco, Corrientes y Misiones”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer