pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO EN EL INTERIOR

Detuvieron a dos personas que circulaban por la ruta 2 en un auto con 8.500 atados de cigarrillos de contrabando

Dos ciudadanos quedaron supeditados a una causa por contrabando. Los gendarmes hallaron la mercadería sobre el asiento trasero y en el interior del baúl del Chevrolet Prisma



La Sección “Laguna Blanca”, que depende del Escuadrón 16 “Clorinda”, llevó a cabo el control de un Chevrolet Prisma que circulaba con dos personas a bordo, desde la ciudad de Formosa capital con destino final a la localidad de Riacho He Hé, y detectó que se transportaba 8.500 atados de cigarrillos de origen extranjero.

En el procedimiento, efectuado este martes a la altura del kilómetro 98 de la ruta provincial N° 2, los gendarmes procedieron a inspeccionar el interior del vehículo, detectando cajas y cartones de cigarrillos de origen extranjero distribuidos sobre el asiento trasero y dentro del baúl.

Requisa y hallazgo

Al constatar que la mercadería no contaba con la documentación correspondiente para su legal tenencia y traslado, los efectivos de Gendarmería incautaron 8.500 atados de cigarrillos, como así también secuestraron el auto.

Consecuentemente, por disposición Del Juzgado Federal Nº 2 y Fiscalía Federal Nº 2 de Formosa, ambos involucrados quedaron supeditados a la causa ya que se encuentran en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer