pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


REPERCUSIONES

Samaniego: “Macri es el político con peor imagen de la Argentina”



El jefe de la bancada justicialista de la Legislatura provincial, Agustín Samaniego, se refirió a la decisión de Mauricio Macri de no anotarse en la carrera presidencial 2023. “Se baja de la candidatura porque seguro va a perder, es el político con peor imagen de la Argentina, tiene un 75% de imagen negativa, no podría enfrentar un proceso electoral con esos números, por más que pueda remontar lo que pueda”, consideró el diputado.

Dijo que el líder del PRO tiene “bien ganada esa imagen negativa” y consideró probable que sea “el peor presidente de la democracia, hizo mucho daño al país, al tejido social, económico y financiero”.

Consideró que tras dar a conocer la decisión, se notó un “alivio y alegría” en los dirigentes de JxC, porque se trataba del peor candidato que tenía ese espacio de la oposición.

En la misma línea, aseveró: “El Frente de Todos no festeja para nada, para nosotros hubiera sido mucho mejor, aumentaba muchísimo nuestras chances electorales si Macri era el candidato”.

“De todas formas, el jefe político de JxC al cual hay que ir a rendirle pleitesía en Villa La Angostura donde veranea de manera interminable, es él, no se retira de la política, inclusive sus ideales siguen vigentes en ese espacio político”, advirtió.

Al referirse a la proyección electoral del Frente de Todos, señaló que primero será la interna. “Tenemos un problema serio a solucionar, que es el impacto de la inflación, los otros indicadores macroeconómicos o hasta microeconómicos como empleo, desocupación, crecimiento económico, exportaciones, han mejorado, pero por supuesto nos falta esto importante. Estoy confiado que el Frente de Todos volverá a ganar las elecciones nacionales”, aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer