pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El MDH designó nuevas autoridades en el Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda



Este lunes a la mañana, el ministro de Desarrollo Humano, Dr. Aníbal Gómez, estuvo presente en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda donde puso en funciones a la nueva responsable del efector de salud: la Dra. Eugenia Ruíz.

En la oportunidad recorrió las instalaciones junto a las nuevas autoridades “para avanzar en el fortalecimiento del nosocomio”, marcaron desde el Ministerio. Gómez estuvo acompañado por un equipo de Nivel Central y de distintos hospitales de la ciudad de Formosa.

De esa manera, el funcionario provincial informó que quedó a cargo del efector de salud la Dra. Eugenia Ruiz, indicando que “trabajará con el equipo de este hospital y la directora Bernardita Obst, para avanzar en el mejoramiento del funcionamiento del nosocomio”.

Gómez se reunió con directivos y jefes de servicio de las distintas áreas del hospital. Sobre el encuentro detalló que los mismos presentaron una serie de propuestas para el mejor el funcionamiento de todas las prestaciones que se brindan en el espacio sanitario. “Venimos a ofrecer toda la ayuda del Ministerio en lo que sea necesario para garantizar una atención óptima a los ciudadanos de esta ciudad, que merecen una asistencia de calidad”, afirmó contundente.

Asimismo, enfatizó que “este trabajo lo estamos haciendo en los distintos hospitales distritales porque queremos avanzar en conjunto en cuanto al área sanitaria”. A modo de ejemplo, mencionó el desarrollo de los efectores de Ingeniero Juárez, Las Lomitas y Laguna Blanca.

El objetivo de esta designación “es mejorar y aportar lo que haga falta, ya sea en estructura edilicia, equipamiento, funcionalidad o recursos humanos en las distintas especialidades”, agregó Gómez, reafirmando que cuentan con excelentes profesionales.

Al finalizar, resumió que el encuentro fue “realmente bueno, porque tanto nosotros como los profesionales que trabajan aquí expusieron sus puntos de vista”, de manera que “llegamos a un acuerdo para continuar el trabajo en conjunto y avanzar en el fortalecimiento del hospital”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer