pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


SEMANA SANTA

En tres supermercados diferentes, los huevos de Pascua presentan incrementos considerables

La Mañana relevó tres locales distintos de la ciudad. Dependiendo del peso, los valores van desde 1.700 pesos hasta los 4.280 pesos



En el marco de la Semana Santa se celebra el Día de Pascua y los tradicionales huevos o figuras de chocolate son los más buscados por las familias, pero este año, con una inflación del 6,6%, estos productos también sufrieron un incremento considerable.

La Mañana realizó un relevamiento en tres diferentes supermercados de la ciudad donde encontró productos con precios variados dependiendo de su peso en gramos y la marca.

Es así que el más pequeño hallado en las góndolas, de 20 gramos, cuesta 305 pesos.

Además, la línea “Bon o bon” ofrece huevos de Pascua de 55 gramos por $ 1.709,90. Con peso similar, de 65 gramos, un conejo de chocolate “Rocklets” tiene un valor de 1.832 pesos.

En lo que hace a los que superan los 100 gramos, los formoseños encontrarán huevos de 110 gramos con confites frutales y de chocolate a 2.645 pesos. La línea “Águila” ofrece un huevo de Pascua de 115 gramos a 2.761 pesos y con el mismo peso, “Tofi” posee huevos a 2.745 pesos.

Por otra parte, la línea “Arcor” tiene en góndolas huevos de Pascua de 140 gramos por $ 3.256. Este precio se mantiene en tres supermercados diferentes relevados por el equipo periodístico de este matutino.

Asimismo, la misma línea también ofrece una fantasía de chocolate, con forma de unicornio, por un valor de $ 3.500.

Finalmente, el producto de mayor peso, de casi 170 gramos encontrado es un huevo de dinosaurio que incluye un juguete dentro y confites varios, por 4.280 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer