pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


MUDANZA

A partir de la semana que viene, el IPS iniciará la atención en la calle Corrientes 348

El organismo provincial se trasladó a dicho domicilio debido a que su sede se encuentra en refacción con obras que ya comenzaron a realizarse



A partir de la próxima semana, el Instituto de Pensiones Sociales comenzará a atender a sus beneficiarios y beneficiarias en la dirección de la calle Corrientes 348 -entre Moreno y Deán Funes de la ciudad de Formosa-, en donde anteriormente funcionó allí la mutual del Banco de Formosa. La información fue dada a conocer por el administrador general del IPS, Hugo Arrúa.

Cabe recordar que el organismo se mudó a dicho domicilio debido a que su sede se encuentra en refacción con obras que ya comenzaron a realizarse, confirmó el funcionario.

A su vez, detalló que en este tiempo los trabajadores de la dependencia provincial llevaron adelante un arduo trabajo para poder trasladar toda la estructura a la nueva sede provisoria. “Con la intención de ofrecer la mejor atención a beneficiarios y público en general”, subrayó. Por estos motivos, estimó que a partir de la semana que viene se abrirán las puertas del lugar y de esa manera iniciar la atención correspondiente al público.

Por otro lado, en relación al convenio de cooperación firmado con el Instituto PAIPPA, señaló Arrúa que consiste en la entrega de elementos necesarios para la realización de las huertas de los adultos mayores contenidos dentro de esta institución, apostando a una vejez activa. También se brindará asesoramiento técnico a todas las Casas de la Solidaridad de la provincia, agregó.

Inauguraciones

A su vez, Arrúa comentó que diez nuevas Casas se van a inaugurar en la ciudad de Formosa y en distintos localidades del interior próximamente. “Esto redundará en mejor infraestructura en beneficio de los adultos mayores”, significó.

En cuanto a las actividades, entre ellas se desarrollan en el año los Juegos de la Tercera Edad, programas de salud; y en ese contexto, expresó que se inaugurará en pocos días más el grupo de teatro del IPS, “el que también recorrerá la provincia”.

“Todo esto suma a lo que el Gobierno provincial le da al adulto mayor para que vivan una etapa vigorosa en su vida”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer