pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

Con la misma necesidad



Sol de América recibirá esta tarde a San Martín, en el primero de los cuatro cruces entre equipos formoseños que tendrá la fase clasificatoria del Torneo Federal A. Será desde las 17 por la tercera fecha de la Zona 4

La victoria siempre será una prioridad para los que saben que se juegan todo para recuperar confianza, levantar el ánimo de cara al inicio de otra semana y así intentar enderezar el rumbo en una competencia donde, por lo exigente que es todo, siempre es conveniente no dejar pasar muchas chances para sumar de a tres.

En eso andarán hoy Sol de América y San Martín, los dos representantes que tiene la provincia en la tercera categoría del fútbol argentino, que saben que un triunfo les vendrá como anillo al dedo para al menos empezar a solucionar todo más fácil.

El encuentro, que será el primero de los cuatro que afrontarán entre sí en la actual fase de grupos, tendrá lugar en el estadio solense, ubicado en el acceso Norte de la ciudad, allí donde el dueño de casa supo tener un buen debut al superar por la mínima (1-0) a Central Norte de Salta, pero después tropezó en su visita a Sarmiento de Resistencia.

Un poco diferente es la situación del “Franjeado”, ya que hasta el momento no pudo ganar y espera que la tercera sea la vencida, sabiendo que para eso deberá mejorar sobre todo en la definición, algo que le costó en sus presentaciones anteriores en las que primero perdió contra Juventud Antoniana de Salta (1-0) y después igualó sin goles con Boca Unidos de Corrientes.

El partido será controlado por Bruno Amiconi, de Salto, mientras que como asistentes se desempeñarán Guido Córdoba, de Concordia, y Daniel Zamora, de Paraná. La función de cuarto árbitro en cambio estará a cargo de Santiago Folmer, de María Grande.

Tanto Marcelo Bonetto como Víctor Nazareno Godoy aprovecharon la semana para ajustar detalles que hacen al rendimiento de sus equipos, sabiendo que hacer la diferencia será importante para intentar caminar con más firmeza en una competencia que es extensa aunque también saben que no por eso deben dejar pasar chances para sumar de a tres.

La fecha, que comenzaba al cierre de esta edición con el adelanto entre 9 de Julio de Rafaela y Sarmiento de Resistencia, se completará hoy con los dos cruces restantes.

Por un lado, en Corrientes, Boca Unidos, que hasta el momento tampoco sabe lo que es ganar, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 16.30, con el arbitraje de Álvaro Carranza, de Villa María.

Mientras que por otra parte, Juventud Antoniana será anfitrión de Crucero del Norte de Posadas desde las 17 bajo el control del árbitro Francisco Acosta, de Santiago del Estero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer