pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Federativo

Definen todo



Cinco serán los partidos que se jugarán esta tarde para cerrar la fase de grupos del Torneo Federativo de Clubes, organizado por la Federación Formoseña de Fútbol. En diferentes lugares de la provincia habrá mucha atención, ya que se conocerán los clasificados restantes para los cuartos de final, instancia donde la mayoría ya tiene sus lugares reservados.

Por la Zona 1, por ejemplo, el ya clasificado elenco de Villa Jardín de esta ciudad recibirá en cancha del club Fontana a Juventud Unida de Villafañe, que se juega mucho. Será desde las 17 bajo el arbitraje de Walter Espinoza, quien será asistido por Hugo Ávila y Fredy López, todos de la Liga Clorindense de Fútbol.

En cancha de Atlético Laguna Blanca y por la Zona 2, 13 de Junio de Naineck hará las veces de local ante Juventud de Ibarreta a partir de las 17, con el control arbitral de Rosalina Rodríguez, asistida por Isidro Roda y Sebastián Garzón, todos de El Colorado.

A la misma hora y por la Zona 3, Guaraní de Pirané recibirá en el estadio Carlos Ismael Strong de esa localidad a 1° de Mayo de Formosa. Dirigirá Eduardo Rodríguez, asistido por Guillermo Figueredo y Dante Rojas, todos de la Liga de Ibarreta.

Mientras que Mariano Moreno de Villa Dos Trece jugará en su cancha con 1° de Mayo de Clorinda, con el arbitraje de David Machuca, quien será asistido por Gaspar Falcón y Marcos Falcón.

Finalmente, por la Zona 4, Libertad de Clorinda recibirá a 24 de Junio de Buena Vista; dirigirá Ariel Moreno, de la Liga Formoseña de Fútbol.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer