pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Hallan más de 66 kilos de hojas de coca

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, secuestraron 67 paquetes de hojas de coca valuados en más de 750 mil pesos.



El procedimiento se concretó minutos antes de las 6 de la mañana, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial de esa localidad realizaban patrullajes preventivos por la tuta nacional N° 81. Durante esa actividad preventiva, al llegar a la altura del Kilómetro 1.634 observaron el desplazamiento de un hombre al mando de una motocicleta de gran cilindrada, con dos bolsas de arpillera de gran tamaño y una mochila.

Al notar la presencia policial, el motociclista de 40 años intentó huir, pero fue rápidamente demorado. Ante la presencia de testigos y de personal de la Delegación de Policía Científica, los efectivos verificaron que las bolsas contenían siete bultos con 67 paquetes de hojas de coca, que arrojaron un peso total de 66 kilos con 185 gramos, en tanto que en la mochila trasladaba herramientas varias.

La mercadería, con un valor de $ 755.450, fue secuestrada y puesta a disposición de la Dirección General de Aduana; y el infractor, tras ser notificado de su situación legal, recuperó la libertad, mientras que el vehículo fue incautado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer