pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

El gobernador Insfrán inaugurará mañana la EPEP N°514 “República Argentina”

También, se habilitarán las nuevas instalaciones del JIN N°7 “Madre Teresa de Calcuta”



Mañana se concretará una nueva inauguración de establecimientos educativos en la provincia. El acto se realizará a las 7.45 horas y estará encabezado por el gobernador Gildo Insfrán. En esta oportunidad, quedará habilitada la refacción y ampliación de la EPEP N° 514 “República Argentina” y del JIN N° 7 “Madre Teresa de Calcuta”, instituciones ubicadas en el barrio República Argentina de la ciudad de Formosa.

El moderno edificio educativo de Nivel Primario cuenta con un sector administrativo compuesto por: Dirección, vicedirección, secretaría administrativa y sala de docentes. Además, tiene cocina, sector pedagógico, biblioteca, sala de Informática, laboratorio de ciencias y 20 aulas comunes.

En el exterior tiene patio de formación y mástil, galerías, polideportivo cubierto con sanitarios, veredas perimetrales y de conexión, cerramiento perimetral. En el área de servicio hay Salón de Usos Múltiples (SUM) con sanitarios y dos módulos de estos para damas y caballeros. Los docentes también tendrán sus sanitarios, al igual que las personas con discapacidad.

En cuanto al JIN N°7, está conformado por los siguientes sectores: Dirección, secretaría administrativa, Área Pedagógica y Apoyo, cuatro salas con sanitarios para niños y niñas, patio cubierto, escenario y mástil. También contiene galerías, patio de juegos, veredas perimetrales, cerramiento perimetral, sanitarios para docentes y una cocina.

Cabe mencionar que estas obras fueron ejecutadas teniendo en cuenta las necesidades mínimas del departamento Infraestructura Escolar del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer