pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran más de 30 cubiertas transportadas de manera ilegal

La carga iba en camiones. Un vehículo pretendía cruzar por el control caminero del acceso Sur; el otro hecho fue en Cañada 12



En dos procedimientos diferentes, efectivos policiales secuestraron unas 31 cubiertas de origen extranjero que eran transportadas de manera ilegal. La carga iba en camiones. Un vehículo pretendía cruzar por el control caminero del acceso Sur de la ciudad; el otro hecho fue en Cañada 12.

Personal de la subcomisaría Puente Uriburu acudió, a solicitud del personal de la Dirección de Tránsito, al puesto de control policial acceso Sur, sobre RN 11 del barrio Virgen del Carmen, ante la presencia de neumáticos transportados de manera ilegal.

El procedimiento se concretó el viernes por la tarde, cuando se demoró a un hombre de 28 años que circulaba en un camión marca Volkswagen con destino a la provincia del Chaco. Al ser consultado por las documentaciones del rodado, los policías observaron que dentro de la batea llevaba cubiertas nuevas de origen extranjero, las cuales no pudo acreditar. El personal de la Dirección de Policía Científica documentó el caso y se contabilizaron 15 cubiertas de distintos números de rodados y marcas.

El segundo procedimiento se llevó a cabo el domingo a las 17.10, cuando personal policial del puesto Delegación Cañada 12, sobre la RN N° 11, demoró al conductor de un Scania G420. Durante la inspección, los efectivos observaron que transportaba cubiertas nuevas de origen extranjero, sin ninguna documentación que justifique la carga. Luego se procedió al secuestro de 16 cubiertas de distintas marcas y rodados.

En ambos procedimientos, los conductores fueron notificados de su situación legal, recuperaron su libertad ambulatoria y quedaron a disposición de la Justicia, en tanto que las cubiertas fueron secuestradas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer