pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTROS VIALES

Dos personas murieron en diferentes choques; uno en Palo Santo y el otro en Belgrano

Sobre la RN 81 falleció un hombre al ser embestido por un auto; el otro hecho fatal ocurrió como consecuencia de la colisión entre una camioneta y un auto sobre la RN Nº 86



Dos siniestro viales se cobraron la vida de dos personas. Uno de ellos ocurrió sobre la RN 81, en cercanías de Palo Santo, donde un hombre falleció al ser embestido por un auto. El otro hecho fatal se produjo como consecuencia de la colisión entre una camioneta y un auto sobre la RN Nº 86, en jurisdicción de General Belgrano.

Sobre el primer choque fatal, la Policía informó que sus efectivos acudieron, alrededor de la 1.20 del domingo, a un siniestro vial sobre RN N° 81, en inmediaciones a la calle Güemes de la localidad de Palo Santo, donde un peatón perdió la vida al ser embestido por un auto. La víctima fue identificada como Alcides Ismael Ruiz.

El conductor de un auto Fiat Toro comentó que circulaba al mando de su rodado por la ruta sobre el carril Sur, en sentido de circulación Oeste-Este, y al llegar a unos 280 metros antes de la intersección con la calle Güemes, atropelló al peatón, quien se encontraba caminando al costado de la cinta asfáltica.

Personal médico de la zona estableció que el hombre estaba sin signos vitales, razón por la cual se realizaron las actuaciones con efectivos de Palo Santo y de la Policía Científica, quienes informaron lo sucedido al juez en turno.

Ante el hecho, el magistrado ordenó el trasladado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de la Ciudad de Formosa. Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima, identificada como Alcides Ismael Ruiz, fue entregado a sus familiares para las exequias.

El conductor del vehículo fue notificado de su situación legal por “Homicidio Art. 84 del CPA” y continuó en libertad, a disposición de la Justicia.

General Belgrano

El segundo choque tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota SW4 y a un auto Ford Fiesta 2000, sobre la RN N° 86, a unos 4 km de la localidad de General Belgrano. El saldo fue el fallecimiento del conductor del auto, que fue identificado como Luis Ávalos. El siniestro vial ser produjo ayer a las 7.50 y el personal de la comisaría Belgrano acudió de inmediato.

Según las averiguaciones policiales, una mujer de 49 años conducía una camioneta por el carril Sur, en sentido Oeste Este, y al llegar a la altura de la curva entre los Kilómetros 1.428 y 1.429 de la ruta nacional, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra el Ford Fiesta, guiado por un hombre de 73 años, quien se desplazaba de Este a Oeste por el carril Norte, quien perdió la vida.

La víctima, identificada como Luis Ávalos, de 73 años, fue trasladada por personal de Bomberos hasta la morgue de Clorinda para la autopsia. Luego, el juez de Instrucción y Correccional de Turno ordenó las acciones judiciales y los vehículos fueron secuestrados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer