pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Funcionario en vehículo oficial chocó una moto en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Un funcionario al mando de una camioneta Toyota Hilux al servicio de Obras Públicas del Municipio de Clorinda protagonizó, cerca de las 10 de la mañana de este lunes, un siniestro vial al colisionar contra un motociclista, en la esquina de la avenida Esteban Laureano Maradona y Aída Lancieri de Rejala, B° 140 Viviendas de la segunda ciudad, frente al portal de acceso al Polideportivo de la Cooperativa.

De acuerdo al testimonio de vecinos recabados por esta Corresponsalía de La Mañana, la Hilux circulaba por la calle Lancieri de Rejala, calle enripiada en sentido Este hacia el Oeste, en tanto que el motociclista avanzaba por la Av. Maradona, de Sur a Norte. “La camioneta se llevó puesta al motociclista que fue a parar a una zanja, con varios golpes, por lo que debió ser asistido por una ambulancia del SIPEC”, relataron.

Por tratarse de un siniestro vial, el funcionario municipal acudió al seguro de la unidad, en tanto que efectivos de la Comisaría “Territorios Nacionales” intervinieron en el lugar a fin de determinar las responsabilidades en el percance.

Reductores

El ruido por el impacto entre ambos vehículos alertó a varios vecinos cercanos, quienes salieron para observar lo ocurrido, al tiempo de expresar su inquietud por la imprudencia en que se manejan los conductores por la calle Aída Lancieri de Rejala. “Tenemos niños que salen a veces a la calle sin medir el peligro, por lo que se debería considerar la colocación de reductores, a fin de evitar más accidentes en esta zona”, comentó una de las vecinas a este Matutino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer